• product
DEPORTIVO VELCRO "M" CRUDO-BLANCO
product
MUSTANG

DEPORTIVO VELCRO "M" CRUDO-BLANCO

Ref: 31214
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de NIÑO MUSTANG 48909 C55943

    DEPORTIVO VELCRO "M" CRUDO-BLANCO para NIÑO

    Descubre el estilo y la comodidad que ofrece el DEPORTIVO VELCRO "M" CRUDO-BLANCO para NIÑO de la reconocida marca MUSTANG. Perfecto para los más pequeños que disfrutan de la moda y la diversión.

    Este deportivo está diseñado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia en cada paso. Su color crudo-blanco le da un toque elegante y versátil, ideal para combinar con diferentes looks.

    El DEPORTIVO VELCRO "M" cuenta con cierre de velcro, lo que facilita su ajuste y permite a los niños calzarse fácilmente sin ayuda. Además, su suela antideslizante proporciona estabilidad y seguridad al caminar o correr.

    Confeccionado pensando en el confort, este calzado brinda una sensación agradable al pie gracias a su interior acolchado y transpirable. Los niños podrán jugar todo el día sin preocupaciones, ya que este deportivo les ofrece un soporte adecuado.

    ¡Haz que tu hijo luzca a la moda con estos DEPORTIVOS VELCRO "M" CRUDO-BLANCO! Ideales para actividades diarias, salidas informales o incluso eventos especiales donde quieras que se sienta cómodo y seguro.

    Añade este calzado a su colección y déjalo disfrutar del estilo único de MUSTANG.