• product
  • product
  • product
DEPORTIVO ELASTICO Y VELCRO MULTICOLOR
product product product
SKECHERS

DEPORTIVO ELASTICO Y VELCRO MULTICOLOR

Ref: 31159
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Niño Skechers 302349L CCMT.

    DEPORTIVO ELASTICO Y VELCRO MULTICOLOR para NIÑO

    Este deportivo elástico y velcro multicolor para niño de la reconocida marca Skechers es perfecto para los pequeños que disfrutan de la comodidad y el estilo a la hora de jugar y hacer ejercicio. Con su diseño moderno y llamativo, estos zapatos son ideales tanto para actividades deportivas como para uso diario.

    El deportivo está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de tela suave y flexible que se adapta al pie del niño, proporcionando una sensación cómoda y ligera. Además, cuenta con cierre de velcro ajustable, lo que facilita ponerse y quitarse los zapatos sin necesidad de atar cordones.

    La suela exterior es antideslizante, brindando un agarre seguro en diferentes superficies. Esto es especialmente importante durante las actividades físicas, ya que evita resbalones y caídas innecesarias. Además, la suela tiene una excelente amortiguación, lo que ayuda a reducir el impacto en las articulaciones durante el movimiento.

    El deportivo elástico y velcro multicolor para niño de Skechers también destaca por su diseño versátil. Su combinación de colores vibrantes le da un aspecto divertido y juvenil que encantará a los niños más exigentes. Además, el logo de la marca en la parte lateral agrega un toque extra de estilo.

    Estos zapatos están disponibles en diferentes tallas, lo que permite encontrar la opción perfecta para cada niño. Además, Skechers es una marca reconocida por su compromiso con la calidad y la comodidad, por lo que puedes confiar en que estarás adquiriendo un producto de excelencia.

    En resumen, el deportivo elástico y velcro multicolor para niño de Skechers es la elección perfecta para los pequeños amantes del deporte y el estilo. Con su diseño moderno, materiales de alta calidad y comodidad excepcional, estos zapatos garantizan una experiencia única tanto en actividades físicas como en uso diario. No pierdas la oportunidad de darle a tu hijo/a los mejores zapatos del mercado.