product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
PUMA

DEPORTIVO DOS VELCROS BLANCO ROSA

Ref: 32079
30,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de NIÑO PUMA 394254 04

    DEPORTIVO DOS VELCROS BLANCO ROSA para NIÑO PUMA

    Los DEPORTIVOS DOS VELCROS BLANCO ROSA para NIÑO de la marca PUMA son el calzado perfecto para que tu pequeño se sienta cómodo y a la moda. Con un diseño moderno y colores llamativos, estos deportivos son ideales para actividades deportivas o uso diario.

    Estos deportivos están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero sintético blanco con detalles en rosa, lo que le da un toque femenino y divertido. La suela de goma proporciona una excelente tracción y amortiguación, ideal para correr, saltar o jugar sin preocupaciones.

    El cierre de velcro doble hace que sea fácil ponerse y quitarse los deportivos, lo que es perfecto para los niños que aún no saben atarse los cordones. Además, el interior acolchado brinda una sensación suave y confortable en cada paso.

    Con estos DEPORTIVOS DOS VELCROS BLANCO ROSA, tu hijo podrá disfrutar de sus actividades favoritas con estilo y seguridad. Ya sea en el parque, en el colegio o en casa, estos deportivos serán su compañero perfecto.

    ¡No esperes más y hazte con unos DEPORTIVOS DOS VELCROS BLANCO ROSA para NIÑO de la marca PUMA! Tu pequeño estará encantado con su nuevo calzado.