product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
SAMBORI 430

DEPORTIVO FROZEN WHITE-CELETE

Ref: 31280
40,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de NIÑO SAMBORI 430 FZ013265 363

    DEPORTIVO FROZEN WHITE-CELETE para NIÑO

    ¡Los más pequeños de la casa también merecen lucir a la moda y sentirse cómodos! Con los deportivos Frozen White-Celeste para niño de la marca Sambori 430, tus hijos podrán disfrutar de un calzado que combina estilo y confort a la perfección.

    Estos deportivos están diseñados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia, ideales para el ritmo activo de los niños. La combinación de colores blanco y celeste le da un toque fresco y moderno que hará que tu hijo se sienta genial al usarlos.

    La suela flexible proporciona una pisada cómoda y segura, ideal para actividades diarias como correr, saltar o jugar. Además, el cierre con cordones permite ajustar el calzado al pie del niño para un ajuste perfecto.

    Los deportivos Frozen White-Celeste son versátiles y se pueden combinar fácilmente con diferentes outfits, ya sea para un look casual o deportivo. ¡Tu hijo lucirá genial en cualquier ocasión!

    No solo son estilosos, sino que también son fáciles de limpiar, lo cual es ideal para mantenerlos en buen estado por más tiempo. Solo necesitarás un paño húmedo y un poco de jabón suave para dejarlos como nuevos.

    ¡Hazte con los deportivos Frozen White-Celeste para niño de Sambori 430 y dale a tu hijo el calzado perfecto para acompañarlo en sus aventuras diarias!