• product
  • product
  • product
  • product
DEPORTIVO ELASTICOS MARINO
product product product product
GARVALIN

DEPORTIVO ELASTICOS MARINO

Ref: 30994
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Niño Garvalin 231830-G.

    DEPORTIVO ELÁSTICOS MARINO para NIÑO - GARVALIN

    Los deportivos elásticos marino para niño de la marca Garvalin son la elección perfecta para los más pequeños que buscan comodidad y estilo en sus zapatos. Estos deportivos están diseñados con materiales de alta calidad y cuentan con un diseño moderno que combina a la perfección con cualquier conjunto.

    Estos deportivos están fabricados con una parte superior de tela resistente, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. Además, cuentan con una suela de goma antideslizante que proporciona una gran tracción en todo tipo de superficies, evitando resbalones y caídas.

    La característica principal de estos deportivos es su sistema de cierre elástico, que permite un ajuste rápido y fácil sin necesidad de atar los cordones. Esto hace que sean ideales para los niños más pequeños que aún no saben atarse los zapatos, así como para aquellos que buscan comodidad y practicidad en su calzado.

    El diseño marino de estos deportivos es versátil y se adapta a cualquier estilo o ocasión. Combínalos con unos vaqueros o pantalones cortos para un look casual, o úsalos con ropa más formal para darle un toque moderno a tu outfit.

    Además del estilo, estos deportivos también ofrecen una gran comodidad gracias a su plantilla acolchada que proporciona una amortiguación adicional durante todo el día. Tus hijos podrán correr, saltar y jugar sin sentir molestias ni dolores en los pies.

    Los deportivos elásticos marino para niño de la marca Garvalin están disponibles en diferentes tallas, por lo que podrás encontrar el tamaño perfecto para tus hijos. No te preocupes por su crecimiento, ya que estos zapatos son flexibles y se adaptan al pie en crecimiento.

    No pierdas la oportunidad de brindarle a tus hijos unos zapatos cómodos, duraderos y con estilo. ¡Compra ahora los deportivos elásticos marino para niño de la marca Garvalin y dale a tus hijos el calzado que se merecen!