DEPORTIVO ELASTICO Y VELCRO PINK
SKECHERS

DEPORTIVO ELASTICO Y VELCRO PINK

Ref: 31156
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Niño Skechers 302478L PKLV.

    DEPORTIVO ELASTICO Y VELCRO PINK para NIÑO

    El DEPORTIVO ELASTICO Y VELCRO PINK para NIÑO de la marca SKECHERS es el calzado perfecto para los más pequeños. Con su diseño moderno y cómodo, estos deportivos son ideales para cualquier ocasión.

    Estos zapatos están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de tela transpirable que mantiene los pies frescos y secos durante todo el día. Además, cuentan con una suela de goma flexible que proporciona tracción y estabilidad en cada paso.

    Una de las características destacadas de estos deportivos es su cierre elástico y velcro, lo que facilita ponerlos y quitarlos rápidamente. Esto es especialmente útil para los niños que aún no saben atarse los cordones. El cierre ajustable también permite un ajuste personalizado para mayor comodidad.

    El DEPORTIVO ELASTICO Y VELCRO PINK para NIÑO viene en un color rosa llamativo que seguramente llamará la atención de todos. Este color vibrante combina perfectamente con cualquier conjunto, ya sea casual o deportivo.

    Además del estilo, estos deportivos también ofrecen comodidad. Están diseñados con una plantilla acolchada que brinda amortiguación adicional y soporte a cada paso. También tienen un forro suave que evita roces e irritaciones en la piel sensible de los niños.

    Otra ventaja de estos deportivos es su peso ligero. Los niños podrán moverse con facilidad y sin restricciones, lo que les permitirá disfrutar de sus actividades diarias sin problemas.

    En resumen, el DEPORTIVO ELASTICO Y VELCRO PINK para NIÑO de la marca SKECHERS es una excelente opción para los más pequeños. Con su diseño moderno, comodidad y durabilidad, estos deportivos son ideales para cualquier ocasión. No esperes más y consigue este calzado de calidad para tus hijos.