• product
  • product
  • product
DEPORTIVO LUCES MULTICOLOR
product product product
SKECHERS

DEPORTIVO LUCES MULTICOLOR

Ref: 31161
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Niño Skechers 303260L LBLV.

    DEPORTIVO LUCES MULTICOLOR para NIÑO

    ¡Los niños también pueden lucir a la moda con estos increíbles deportivos de luces multicolor de la marca Skechers! Estos zapatos son perfectos para los pequeños que les gusta destacar y llamar la atención. No solo son cómodos, sino que también tienen un diseño moderno y divertido que hará que tus hijos se sientan geniales.

    Estos deportivos están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético suave y flexible, lo que proporciona comodidad y flexibilidad al caminar o correr. Además, cuentan con cierre de velcro ajustable, lo que facilita su colocación y ajuste perfecto.

    Una de las características más destacadas de estos deportivos es su sistema de luces multicolor. Cada vez que tu hijo dé un paso, las luces LED en la suela se encenderán en diferentes colores, creando un efecto visual impresionante. Esto no solo hará que tus hijos se diviertan mientras caminan o corren, sino que también aumentará su visibilidad en lugares oscuros.

    Además de ser llamativos por sus luces multicolores, estos deportivos también ofrecen una gran comodidad gracias a su plantilla acolchada. La plantilla está diseñada para absorber los impactos al caminar o correr, brindando una sensación de confort durante todo el día.

    Estos deportivos son ideales para cualquier ocasión: desde ir al colegio hasta jugar en el parque. Su diseño versátil combina perfectamente con cualquier tipo de ropa, ya sea casual o deportiva. Tus hijos se sentirán geniales y a la moda con estos increíbles zapatos Skechers.

    En resumen, los deportivos luces multicolor para niño de la marca Skechers son una opción perfecta para los pequeños que quieren destacar y lucir a la moda. Con su diseño moderno y divertido, junto con su sistema de luces LED multicolores, tus hijos se sentirán geniales mientras caminan o corren. Además, su comodidad y resistencia garantizan que durarán mucho tiempo. ¡No esperes más y consigue estos increíbles deportivos para tus hijos!