• product
  • product
  • product
  • product
  • product
DEPORTIVO DOS VELCROS, BLANCO - ROJO
product product product product product
GEOX

DEPORTIVO DOS VELCROS, BLANCO - ROJO

Ref: 31179
44,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Niño Geox B365LA C0050.

    DEPORTIVO DOS VELCROS, BLANCO - ROJO para NIÑO

    Este deportivo de la marca GEOX es perfecto para los niños que buscan comodidad y estilo al mismo tiempo. Con su diseño moderno en blanco y rojo, estos zapatos son ideales para cualquier ocasión.

    La parte superior de estos zapatos está hecha de materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia al desgaste. Además, cuentan con dos cierres de velcro ajustables que permiten un ajuste seguro y personalizado.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en todo tipo de superficies, lo que hace que estos zapatos sean perfectos para actividades al aire libre o para jugar en el parque.

    El interior de los zapatos está forrado con materiales transpirables que mantienen los pies frescos y secos durante todo el día. Esto es especialmente importante para los niños activos que tienden a sudar más.

    Además, estos zapatos cuentan con la tecnología patentada Geox Respira, que permite la ventilación natural del pie mientras lo mantiene protegido del agua y la humedad externa. Esto significa que los pies se mantendrán cómodos y libres de olores desagradables incluso después de horas de uso.

    Estos deportivos son adecuados tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Combínalos con unos vaqueros y una camiseta casual para un look informal o úsalos con un conjunto más elegante para una fiesta o evento especial.

    En resumen, el deportivo dos velcros en blanco y rojo para niño de la marca GEOX es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, estilo y durabilidad. Con su diseño moderno, cierres ajustables y tecnología Geox Respira, estos zapatos ofrecen todo lo que un niño necesita para disfrutar de sus actividades diarias con total comodidad.