• -15%
MOCHILA DOBLE BOLSILLO NEGRO
EASTPAK

MOCHILA DOBLE BOLSILLO NEGRO

Ref: 29590
55,00 €
65,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Eastpak EK0A5BFT4E8.

    MOCHILA DOBLE BOLSILLO NEGRO para NIÑO

    La mochila doble bolsillo negro de la marca EASTPAK es el complemento perfecto para los niños en su día a día. Con un diseño moderno y funcional, esta mochila ofrece amplio espacio de almacenamiento y comodidad para llevar todas sus pertenencias de manera segura.

    Esta mochila está fabricada con materiales duraderos y resistentes al desgaste, lo que garantiza una larga vida útil. Su color negro le da un aspecto elegante y versátil, ideal para combinar con cualquier estilo o uniforme escolar.

    La mochila doble bolsillo negro cuenta con dos compartimentos principales de gran capacidad, perfectos para guardar libros, cuadernos y carpetas. Además, tiene varios bolsillos adicionales en el exterior e interior para organizar objetos más pequeños como lápices, bolígrafos o calculadoras.

    Gracias a su sistema de cierre con cremallera resistente, todas las pertenencias del niño estarán seguras dentro de la mochila. Además, cuenta con correas ajustables acolchadas que proporcionan comodidad en los hombros durante todo el día.

    La mochila doble bolsillo negro de EASTPAK también incluye un asa superior reforzada para facilitar su transporte en caso de no querer llevarla en la espalda. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la espalda del niño, distribuyendo el peso de manera equilibrada.

    No importa si el niño la utiliza para ir al colegio, a excursiones o actividades extracurriculares, esta mochila es resistente y versátil para cualquier ocasión. Su diseño moderno y funcional la convierte en una opción perfecta para los más pequeños.

    En resumen, la mochila doble bolsillo negro de la marca EASTPAK es un complemento imprescindible para los niños. Ofrece amplio espacio de almacenamiento, comodidad en su transporte y un diseño moderno y versátil. ¡No esperes más y consíguela ahora!