• -19%
PORTA TAPERS NEGRO
EASTPAK

PORTA TAPERS NEGRO

Ref: 29587
29,95 €
37,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Eastpak EK0A5B9G008.

    PORTA TAPERS NEGRO para NIÑO - EASTPAK

    El porta tapers negro para niño de la marca Eastpak es el complemento perfecto para que tu hijo lleve su comida de forma segura y organizada. Con un diseño moderno y funcional, este porta tapers es ideal para el día a día en el colegio o en excursiones.

    Este porta tapers está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su exterior negro le da un toque elegante y versátil, perfecto para combinar con cualquier estilo. Además, cuenta con un cierre de cremallera que asegura la protección de los alimentos en su interior.

    El interior del porta tapers está diseñado con compartimentos especiales para mantener los alimentos separados y evitar posibles derrames. Estos compartimentos son ajustables, lo que permite adaptarlos según las necesidades de cada comida. También incluye una bolsa isotérmica que mantiene la temperatura de los alimentos durante más tiempo.

    Además de ser práctico, este porta tapers también es cómodo de llevar. Cuenta con una correa ajustable que se adapta fácilmente al tamaño del niño, permitiéndole llevarlo colgado o cruzado sobre el hombro. También tiene un asa en la parte superior para facilitar su transporte.

    Este producto ha sido diseñado pensando en la comodidad y seguridad de los niños. Está libre de sustancias nocivas como el plomo o el PVC, garantizando así la salud y bienestar del pequeño. Además, es fácilmente lavable, lo que facilita su mantenimiento y limpieza.

    En resumen, el porta tapers negro para niño de la marca Eastpak es un accesorio imprescindible para aquellos padres que desean que sus hijos lleven su comida de forma segura y organizada. Con un diseño moderno, funcionalidad y durabilidad, este porta tapers es perfecto para el día a día en el colegio o en excursiones. No esperes más y adquiere este práctico complemento ahora mismo.