• -19%
ESTUCHER SIMPSONS NEGRO
EASTPAK

ESTUCHER SIMPSONS NEGRO

Ref: 29603
17,00 €
21,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Eastpak EK0003728D3.

    Estuche Simpsons Negro para Niño

    El estuche Simpsons Negro para Niño de la reconocida marca Eastpak es el complemento perfecto para los más pequeños de la casa. Con un diseño divertido y colorido, este estuche les permitirá llevar sus lápices, bolígrafos y otros útiles escolares de forma organizada y segura.

    Este estuche ha sido fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al uso diario. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevar en la mochila o en la cartera sin ocupar mucho espacio.

    El estuche Simpsons Negro para Niño cuenta con un cierre de cremallera que asegura que los objetos almacenados en su interior no se caigan ni se pierdan. Además, su diseño ergonómico facilita su apertura y cierre, permitiendo a los niños acceder fácilmente a sus útiles escolares cuando los necesiten.

    Con capacidad suficiente para guardar lápices, bolígrafos, gomas de borrar y otros accesorios pequeños, este estuche es ideal tanto para el colegio como para actividades extracurriculares. Su diseño temático de Los Simpson hará que los niños se sientan emocionados por usarlo todos los días.

    Además del diseño divertido y llamativo, el estuche Simpsons Negro para Niño también destaca por su calidad. Está fabricado con materiales resistentes al desgaste y al agua, lo que garantiza una larga vida útil incluso en condiciones adversas.

    Este estuche es parte de la colección de complementos para niños de Eastpak, una marca reconocida por su calidad y durabilidad. Con más de 60 años en el mercado, Eastpak se ha convertido en un referente en el diseño y fabricación de mochilas, estuches y otros accesorios escolares.

    Si buscas un estuche resistente, funcional y con un diseño divertido para tus hijos, el estuche Simpsons Negro para Niño de Eastpak es la elección perfecta. No solo les permitirá llevar sus útiles escolares de forma organizada, sino que también les brindará estilo y diversión en su día a día.