• product
  • product
BOTIN CORDON SERRAJE MARINO
product product
BATILAS

BOTIN CORDON SERRAJE MARINO

Ref: 29752
27,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Batilas 47030.

    BOTIN CORDON SERRAJE MARINO para NIÑO

    ¡Estos botines de cordón en color azul marino son perfectos para los más pequeños! Fabricados con serraje de alta calidad, garantizan comodidad y durabilidad.

    Características principales:

    • Material: Serraje
    • Color: Azul Marino
    • Cierre: Cordón
    • Talla: Niño

    Diseño y estilo:

    Estos botines de cordón están diseñados pensando en la comodidad y el estilo de los niños. El color azul marino es versátil y combina fácilmente con diferentes outfits. El cierre de cordón permite un ajuste personalizado, proporcionando seguridad al caminar.

    Materiales de alta calidad:

    El material utilizado en estos botines es serraje, un tipo de cuero suave pero resistente. Esto garantiza una larga vida útil del calzado, incluso con el uso diario. Además, el serraje es transpirable, lo que ayuda a mantener los pies secos y cómodos durante todo el día.

    Comodidad y durabilidad:

    Los botines cuentan con una suela flexible que se adapta al movimiento natural del pie. Esto permite una mayor comodidad al caminar o correr. Además, la suela es antideslizante, lo que proporciona estabilidad y seguridad en diferentes tipos de superficies.

    Perfectos para todas las ocasiones:

    Estos botines son ideales para diversas ocasiones, ya sea para uso diario, eventos especiales o actividades al aire libre. Su diseño clásico y versátil los convierte en una opción elegante y práctica para cualquier situación.

    Cuidado del calzado:

    Para mantener estos botines en óptimas condiciones, se recomienda limpiarlos regularmente con un paño húmedo. También es importante aplicar productos de cuidado específicos para el cuero, como cremas o sprays protectores.

    Tallas disponibles:

    Disponemos de tallas desde la 25 hasta la 35, asegurando así encontrar la talla perfecta para