• product
  • product
BOTIN CORDON SERRAJE MARINO
product product
BATILAS

BOTIN CORDON SERRAJE MARINO

Ref: 29751
27,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Batilas 47030.

    BOTIN CORDON SERRAJE MARINO para NIÑO

    Los botines de cordón de serraje marino para niño de la marca Batilas son el calzado perfecto para mantener los pies de tu pequeño protegidos y cómodos durante todo el día. Estos botines están diseñados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia, además de un estilo moderno y elegante.

    Estos botines están fabricados en serraje marino, un material suave y resistente que brinda comodidad y flexibilidad al caminar. El cierre de cordón asegura un ajuste perfecto al pie, permitiendo que tu hijo se sienta seguro al caminar o correr. Además, cuentan con una suela antideslizante que proporciona estabilidad y tracción en diferentes superficies.

    El diseño de estos botines es versátil y fácilmente combinable con diferentes estilos de ropa. Su color marino le da un toque clásico pero a la vez moderno, ideal para cualquier ocasión. Ya sea que tu hijo los use para ir al colegio, salir a jugar o asistir a eventos especiales, estos botines serán el complemento perfecto para su outfit.

    La marca Batilas se caracteriza por ofrecer calzado infantil de alta calidad y diseño exclusivo. Sus productos son fabricados con los mejores materiales y siguiendo los estándares más altos de producción. Los botines de cordón de serraje marino para niño no son la excepción, ya que han sido cuidadosamente elaborados para brindar confort y estilo a los más pequeños de la casa.

    En nuestra tienda, nos preocupamos por ofrecer productos de calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Por eso, te invitamos a adquirir estos botines de cordón de serraje marino para niño de la marca Batilas y brindarle a tu hijo un calzado duradero, cómodo y con estilo. No esperes más y añade este producto a tu carrito de compras.