• product
BOTIN CORDON SERRAJE TAUPE
product
BATILAS

BOTIN CORDON SERRAJE TAUPE

Ref: 29750
27,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Batilas 47030.

    BOTIN CORDON SERRAJE TAUPE para NIÑO

    Los botines de cordón en serraje taupe para niño de la marca Batilas son perfectos para mantener los pies de tu hijo abrigados y protegidos durante el invierno. Estos botines están diseñados con materiales de alta calidad y ofrecen un estilo moderno y versátil.

    El serraje taupe es un tipo de cuero suave y resistente que proporciona durabilidad y comodidad. Este material es ideal para los niños, ya que les permite moverse con facilidad sin sentir restricciones.

    Estos botines cuentan con un cierre de cordón, lo que permite ajustarlos fácilmente al pie del niño. Esto garantiza un ajuste seguro y cómodo, evitando posibles resbalones o caídas.

    Además, estos botines tienen una suela antideslizante que proporciona tracción en diferentes superficies. Esto es especialmente importante durante los meses más fríos, cuando las calles pueden estar resbaladizas debido a la lluvia o la nieve.

    La marca Batilas se caracteriza por su compromiso con la calidad y el diseño. Todos sus productos están fabricados con los mejores materiales y siguiendo estrictos estándares de producción. Estos botines no son una excepción, ya que ofrecen una combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

    Los botines de cordón en serraje taupe para niño de la marca Batilas son ideales para combinar con cualquier conjunto. Ya sea para ir al colegio, salir a jugar o asistir a una ocasión especial, estos botines son la elección perfecta.

    No esperes más y bríndale a tu hijo el calzado de calidad que se merece. Con los botines de cordón en serraje taupe para niño de la marca Batilas, estarás asegurando su comodidad y estilo durante todo el invierno.