• -12%
  • product
GORRO TRICOT TORMENTA
product
MAYORAL

GORRO TRICOT TORMENTA

Ref: 30268
15,00 €
16,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Premama y complementos niño de Niño Mayoral 10.539 011.

    GORRO TRICOT TORMENTA para NIÑO

    El Gorro Tricot Tormenta para Niño de la reconocida marca Mayoral es el accesorio perfecto para mantener a tu pequeño abrigado y protegido durante los días fríos de invierno. Fabricado con materiales de alta calidad, este gorro proporciona un ajuste cómodo y suave alrededor de la cabeza, manteniendo la temperatura ideal para que tu niño se sienta cómodo en todo momento.

    Este gorro está diseñado pensando en los más pequeños, ofreciendo un estilo moderno y atractivo que combina con cualquier outfit. Su color tormenta le da un toque elegante y sofisticado, mientras que su tejido tricot le brinda una textura suave al tacto.

    Además de su diseño estilizado, el Gorro Tricot Tormenta cuenta con características funcionales que lo convierten en una opción ideal para el invierno. Su tejido grueso y cálido ayuda a mantener la cabeza del niño protegida del frío y del viento, evitando posibles resfriados o malestares. También cuenta con un dobladillo elástico que se ajusta perfectamente a la forma de la cabeza, garantizando comodidad y evitando que el gorro se caiga o se mueva incómodamente.

    Este gorro es apto tanto para niños como niñas, gracias a su diseño unisex. Puedes combinarlo con abrigos, chaquetas y jerseys de la marca Mayoral para crear un look completo y a la moda. Además, su color neutro permite combinarlo fácilmente con cualquier prenda de vestir.

    El Gorro Tricot Tormenta para Niño de Mayoral está disponible en diferentes tallas, por lo que podrás encontrar el tamaño perfecto para tu pequeño. Consulta nuestra guía de tallas para asegurarte de elegir la opción adecuada.

    No pierdas la oportunidad de proteger a tu niño del frío con estilo y calidad. ¡Compra ahora el Gorro Tricot Tormenta para Niño de Mayoral y mantén a tu pequeño abrigado durante los días más fríos del invierno!