• product
  • product
  • product
CAMBIADOR MISTY PINK
product product product
MAYORAL

CAMBIADOR MISTY PINK

Ref: 30258
26,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Premama y complementos niño de Niño Mayoral 19.315 035.

    CAMBIADOR MISTY PINK para NIÑO

    El Cambiador Misty Pink de la marca Mayoral es el accesorio perfecto para los padres que buscan comodidad y estilo al cambiar a su bebé. Este cambiador está diseñado pensando en la practicidad y la seguridad, para facilitar el proceso de cambio de pañales.

    Este cambiador está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Además, su diseño en color rosa pastel le da un toque elegante y sofisticado. El tamaño compacto del cambiador lo hace ideal para llevarlo a todas partes, ya sea en una bolsa de pañales o en el cochecito del bebé.

    El Cambiador Misty Pink cuenta con un acolchado suave y cómodo que brinda confort al bebé durante el cambio de pañal. Además, tiene bordes elevados para evitar que el bebé se deslice o se caiga. Su superficie impermeable facilita la limpieza y evita manchas o derrames.

    Este cambiador también incluye varios compartimentos prácticos para guardar pañales, toallitas húmedas y otros accesorios necesarios durante el cambio de pañal. Estos compartimentos están diseñados estratégicamente para mantener todo organizado y al alcance de la mano.

    El Cambiador Misty Pink es fácil de usar y seguro para el bebé. Cuenta con cierres ajustables que permiten adaptarlo a diferentes tamaños de bebés. Además, sus materiales son libres de sustancias tóxicas, garantizando la salud y el bienestar del bebé.

    En resumen, el Cambiador Misty Pink de la marca Mayoral es un accesorio imprescindible para los padres que buscan comodidad y estilo al cambiar a su bebé. Su diseño elegante, su tamaño compacto y sus múltiples compartimentos lo convierten en la opción perfecta para llevarlo a todas partes. No pierdas la oportunidad de adquirir este cambiador de alta calidad y disfrutar de la tranquilidad de tener todo lo necesario para el cambio de pañal al alcance de la mano.