• product
  • product
PORTABIBERON MISTY PINK
product product
MAYORAL

PORTABIBERON MISTY PINK

Ref: 30266
22,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Premama y complementos niño de Niño Mayoral 19.377 035.

    Portabiberón Misty Pink para Niño - Mayoral

    El portabiberón Misty Pink de la marca Mayoral es el accesorio perfecto para mantener la temperatura ideal de los líquidos de tu bebé. Diseñado especialmente para niños, este portabiberón combina funcionalidad y estilo en un solo producto.

    Confeccionado con materiales de alta calidad, el portabiberón Misty Pink está diseñado para resistir el uso diario y brindar una protección óptima al biberón de tu pequeño. Su interior térmico mantiene la temperatura del líquido durante más tiempo, ya sea caliente o frío, permitiendo que tu bebé disfrute de su comida o bebida en cualquier momento y lugar.

    El diseño elegante y moderno del portabiberón Misty Pink lo convierte en un complemento perfecto para las mamás y papás que buscan combinar estilo y funcionalidad. Su color rosa suave con detalles en blanco le da un toque delicado y femenino, ideal para niñas.

    Este portabiberón cuenta con un cierre seguro con cremallera, que evita derrames accidentales y asegura que el contenido se mantenga dentro del portabiberón sin fugas. Además, su tamaño compacto permite llevarlo fácilmente en el bolso del bebé o en tu propio bolso sin ocupar mucho espacio.

    El portabiberón Misty Pink es compatible con la mayoría de los biberones estándar del mercado, por lo que no tendrás problemas para adaptarlo a tus necesidades. Además, su fácil limpieza te permitirá mantenerlo siempre en perfecto estado de higiene.

    En resumen, el portabiberón Misty Pink de Mayoral es el accesorio ideal para mantener la temperatura del líquido de tu bebé durante más tiempo. Su diseño elegante y funcional lo convierte en un complemento perfecto para las mamás y papás modernos que buscan calidad y estilo. ¡No esperes más y añade este práctico portabiberón a tu lista de imprescindibles para el cuidado de tu bebé!