• product
  • product
  • product
  • product
BOLSO LUNARES MISTY RORA
product product product product
MAYORAL

BOLSO LUNARES MISTY RORA

Ref: 30260
72,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Premama y complementos niño de Niño Mayoral 19.349 035.

    BOLSO LUNARES MISTY RORA para NIÑO - MAYORAL

    El bolso lunares Misty Rora de la marca Mayoral es el accesorio perfecto para complementar el look de tu hijo. Con su diseño moderno y funcional, este bolso será el compañero ideal para guardar sus pertenencias mientras está fuera de casa.

    Este bolso está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su diseño en lunares le da un toque divertido y juvenil, perfecto para los más pequeños de la casa.

    El bolso Misty Rora cuenta con un amplio compartimento principal que ofrece espacio suficiente para llevar todo lo necesario. Además, tiene varios bolsillos internos y externos que permiten organizar los objetos de manera eficiente.

    Gracias a su correa ajustable, este bolso se adapta perfectamente al tamaño del niño, proporcionando comodidad durante todo el día. Además, cuenta con cierre de cremallera que garantiza la seguridad de las pertenencias en todo momento.

    Este bolso es ideal tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Su diseño versátil combina fácilmente con cualquier estilo y outfit, convirtiéndolo en un accesorio imprescindible en el armario de tu hijo.

    No importa si tu hijo va al colegio, a una fiesta o a una excursión, el bolso Misty Rora estará siempre listo para acompañarlo y guardar todas sus cosas importantes.

    La marca Mayoral es reconocida por su compromiso con la calidad y el diseño en sus productos. Con más de 75 años de experiencia en el mercado, Mayoral se ha convertido en una referencia en moda infantil y accesorios para niños.

    Si estás buscando un bolso funcional, resistente y con estilo para tu hijo, el bolso lunares Misty Rora de la marca Mayoral es la elección perfecta. No esperes más y añádelo a tu carrito de compras ahora mismo.