• -24%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
INGLES PALA RECTA BLACK
product product product product product product
GEOX

INGLES PALA RECTA BLACK

Ref: 29575
80,00 €
104,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos de vestir para hombre de Hombre Geox U024WB C9999.

    INGLES PALA RECTA BLACK para HOMBRE

    El INGLES PALA RECTA BLACK para HOMBRE de la marca GEOX es el zapato perfecto para cualquier ocasión formal. Con su diseño clásico y elegante, este zapato de vestir se convertirá en tu mejor aliado a la hora de lucir impecable.

    Este modelo cuenta con una pala recta en color negro que le da un toque sofisticado y moderno. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad durante todo el día.

    La marca GEOX es reconocida por su tecnología patentada que permite una transpiración óptima del pie. Gracias a su exclusivo sistema de ventilación, tus pies se mantendrán frescos y secos incluso en los días más calurosos.

    El INGLES PALA RECTA BLACK está diseñado pensando en la comodidad del hombre moderno. Cuenta con una plantilla acolchada que proporciona un excelente soporte y amortiguación, reduciendo la fatiga y el cansancio después de largas jornadas laborales o eventos sociales.

    Este zapato es ideal para combinar con trajes formales o conjuntos semi-formales. Su estilo versátil te permitirá lucir elegante tanto en reuniones de negocios como en eventos especiales como bodas o graduaciones.

    No importa si eres un ejecutivo o simplemente quieres lucir bien en una ocasión especial, el INGLES PALA RECTA BLACK será tu mejor opción. Su diseño clásico y atemporal te garantiza un look sofisticado y elegante en todo momento.

    En nuestra tienda online, encontrarás una amplia variedad de tallas para que puedas encontrar el ajuste perfecto. Además, ofrecemos envío rápido y seguro para que puedas disfrutar de tu nuevo par de zapatos lo antes posible.

    No pierdas la oportunidad de agregar el INGLES PALA RECTA BLACK a tu colección de calzado. ¡Haz tu pedido ahora y prepárate para lucir impecable en tus próximas ocasiones especiales!