• -32%
MOCASIN ANTIFAZ NEGRO
GEOX

MOCASIN ANTIFAZ NEGRO

Ref: 29574
84,94 €
124,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos de vestir para hombre de Hombre Geox U641ZA C9999.

    MOCASIN ANTIFAZ NEGRO para HOMBRE

    Este elegante mocasín antifaz negro para hombre de la marca Geox es el complemento perfecto para cualquier ocasión formal. Con su diseño clásico y sofisticado, este zapato de vestir es ideal para eventos especiales, reuniones de negocios o simplemente para añadir un toque de estilo a tu atuendo diario.

    Fabricado con materiales de alta calidad, este mocasín ofrece durabilidad y comodidad durante todo el día. La parte superior está hecha de cuero genuino, lo que le da un aspecto lujoso y una sensación suave al tacto. El detalle del antifaz en la parte delantera agrega un toque de elegancia adicional.

    La suela de goma resistente proporciona tracción y estabilidad, permitiéndote caminar con confianza en cualquier superficie. Además, cuenta con la tecnología patentada Geox Respira, que permite que tus pies respiren mientras los mantiene frescos y secos durante todo el día.

    El mocasín antifaz negro para hombre de Geox está disponible en diferentes tallas, lo que garantiza un ajuste perfecto. Además, su diseño versátil combina fácilmente con una variedad de estilos y colores de ropa, lo que te brinda infinitas opciones para crear looks elegantes y sofisticados.

    No importa si estás asistiendo a una boda, una cena formal o simplemente quieres lucir bien en el trabajo, este mocasín antifaz negro será tu mejor aliado. Combínalo con un traje a medida para un look clásico y refinado, o úsalo con pantalones chinos y una camisa de vestir para un estilo más casual pero elegante.

    En resumen, el mocasín antifaz negro para hombre de Geox es una opción perfecta para aquellos que buscan combinar estilo y comodidad en un solo zapato. Su diseño clásico, materiales de alta calidad y tecnología innovadora hacen que este mocasín sea una inversión duradera. No importa la ocasión, estarás seguro de lucir sofisticado y elegante con este calzado de vestir.