product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
KTEY 465

BLUCHER GOMAS NUDE

Ref: 32749
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de MUJER KTEY 465 23-02

    BLUCHER GOMAS NUDE para MUJER - KTEY 465

    Los BLUCHER GOMAS NUDE para mujer de la marca KTEY 465 son el complemento perfecto para cualquier outfit casual y moderno. Estos zapatos combinan estilo y comodidad en un diseño elegante y versátil.

    Confeccionados con materiales de alta calidad, estos bluchers cuentan con una suela de goma que proporciona un excelente agarre y durabilidad. Su color nude es ideal para combinar con una amplia variedad de prendas, desde jeans hasta vestidos.

    La parte superior del zapato está elaborada en cuero sintético suave que se adapta cómodamente al pie, brindando un ajuste perfecto. El diseño clásico de blucher se combina con detalles modernos, como cordones tonales y costuras decorativas.

    Estos zapatos son ideales para el día a día, ya sea para ir al trabajo, pasear por la ciudad o salir con amigos. Su estilo atemporal los convierte en una opción versátil que nunca pasa de moda.

    Destaca tu look con estos BLUCHER GOMAS NUDE para mujer de KTEY 465 y disfruta de la combinación perfecta entre estilo y confort. ¡Hazte con ellos hoy mismo!