product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
VULLADI

COPETE TERCIOPELO GRIS

Ref: 30381
30,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de MUJER VULLADI 5403-032

    COPETE TERCIOPELO GRIS para MUJER - VULLADI

    ¡Luce elegante y cómoda con estos copetes de terciopelo gris para mujer de la reconocida marca VULLADI! Ideales para cualquier ocasión, ya sea para estar en casa o salir a dar un paseo, estos copetes te brindarán el estilo y la comodidad que necesitas.

    Estos copetes están fabricados con materiales de alta calidad, garantizando durabilidad y confort. El terciopelo gris le da un toque sofisticado a tu outfit, mientras que su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu pie.

    La suela antideslizante proporciona estabilidad y seguridad al caminar, evitando resbalones indeseados. Además, su interior acolchado te brinda una sensación de suavidad y calidez en cada paso que des.

    No importa si los usas en casa o en la calle, estos copetes son versátiles y combinan con todo tipo de prendas. Ya sea con unos jeans casuales o un vestido elegante, lucirás radiante y a la moda con este calzado.

    Además, la marca VULLADI es sinónimo de calidad y estilo. Con años de experiencia en el mercado del calzado, VULLADI se ha posicionado como una marca líder en diseño y confort. Con estos copetes de terciopelo gris para mujer, podrás disfrutar del mejor calzado sin renunciar al estilo.

    No esperes más y añade estos copetes a tu colección. ¡Hazte con ellos hoy mismo y empieza a disfrutar del confort y la elegancia que solo VULLADI puede ofrecerte!