• product
  • product
  • product
ZAPATO DEPORTIVO REJILLA BLACK-WHITE
product product product
SKECHERS

ZAPATO DEPORTIVO REJILLA BLACK-WHITE

Ref: 31269
99,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatillas de MUJER SKECHERS 125231 BKW

    ZAPATO DEPORTIVO REJILLA BLACK-WHITE para MUJER

    Los zapatos deportivos de rejilla Black-White para mujer de la reconocida marca Skechers son el complemento perfecto para tus actividades deportivas y casuales. Su diseño moderno y cómodo los convierte en una opción ideal para lucir un estilo urbano y dinámico.

    Estos zapatos están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior de rejilla permite una óptima ventilación, manteniendo tus pies frescos durante todo el día. Además, su suela acolchada ofrece una gran comodidad en cada paso.

    El diseño en color negro con detalles blancos le da un toque elegante y versátil que combina fácilmente con diferentes outfits. Ya sea para salir a correr, ir al gimnasio o simplemente pasear por la ciudad, estos zapatos te brindarán el soporte necesario para mantener tu ritmo activo sin renunciar al estilo.

    No solo destacan por su estética, sino también por su funcionalidad. La tecnología utilizada en la fabricación de estos zapatos garantiza un ajuste preciso y seguro, permitiéndote realizar movimientos con total libertad y confianza.

    Con los zapatos deportivos de rejilla Black-White de Skechers, estarás lista para afrontar tus rutinas diarias con energía y estilo. ¡Hazte con ellos hoy mismo!