• product
  • product
  • product
DEPORTIVO CORDON ARCH FIT BLACK
product product product
SKECHERS

DEPORTIVO CORDON ARCH FIT BLACK

Ref: 31258
99,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatillas de Mujer Skechers 149057 BKRG.

    DEPORTIVO CORDON ARCH FIT BLACK para MUJER

    Este deportivo con cordón Arch Fit Black para mujer de la reconocida marca Skechers es el calzado perfecto para las mujeres que buscan comodidad y estilo en un solo producto. Diseñado pensando en brindar el mejor soporte y confort a tus pies, este deportivo se convertirá en tu favorito desde el primer momento en que lo pruebes.

    El diseño de este deportivo combina a la perfección la elegancia del color negro con detalles sutiles que le dan un toque moderno y sofisticado. Además, su sistema de cierre con cordón te permitirá ajustarlo a la medida exacta de tus pies, asegurando así una mayor estabilidad y seguridad al caminar o hacer ejercicio.

    Una de las características más destacadas de este deportivo es su tecnología Arch Fit, la cual está diseñada para proporcionar un soporte óptimo al arco del pie. Esto significa que cada paso que des estará respaldado por una amortiguación superior, reduciendo así el impacto en tus articulaciones y evitando posibles lesiones.

    Además, este deportivo cuenta con una plantilla acolchada Memory Foam, que se adapta a la forma de tu pie brindándote una sensación única de comodidad. Ya no tendrás que preocuparte por los dolores o molestias causados por estar mucho tiempo de pie o realizar actividades intensas, ya que esta plantilla absorberá el impacto y te mantendrá cómoda durante todo el día.

    El material exterior de este deportivo está fabricado con una combinación de cuero sintético y malla transpirable, lo que garantiza la durabilidad del producto y permite que tus pies respiren adecuadamente. Además, su suela de goma antideslizante te brindará una tracción óptima en todo tipo de superficies, evitando resbalones y caídas.

    No importa si eres una mujer activa que disfruta de hacer ejercicio o simplemente buscas un calzado cómodo para tu día a día, este deportivo con cordón Arch Fit Black para mujer es la elección perfecta. Combina estilo, confort y tecnología en un solo producto, permitiéndote lucir a la moda sin sacrificar el bienestar de tus pies.