DEPORTIVO CORDON BLANCO
JOMA

DEPORTIVO CORDON BLANCO

Ref: 31995
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas hombre de Hombre Joma CSTEAS2402.

    DEPORTIVO CORDON BLANCO para HOMBRE - JOMA

    Descubre el estilo y la comodidad de los zapatos deportivos cordón blanco para hombre de la reconocida marca Joma. Estos zapatos son perfectos para aquellos hombres que buscan un calzado versátil, moderno y cómodo.

    Los zapatos deportivos cordón blanco para hombre de Joma están diseñados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está fabricada con una combinación de cuero sintético y malla transpirable, lo que permite una adecuada ventilación del pie durante todo el día. Además, cuentan con un cierre de cordones que asegura un ajuste perfecto.

    Estos zapatos deportivos son ideales tanto para actividades deportivas como para uso diario. Su diseño clásico en color blanco los convierte en una opción versátil que combina fácilmente con diferentes estilos y prendas. Puedes utilizarlos para ir al gimnasio, practicar tu deporte favorito o simplemente para darle un toque casual a tus outfits.

    La suela de goma ofrece una excelente tracción en todo tipo de superficies, proporcionando seguridad y estabilidad en cada paso. Además, cuenta con tecnología anti-impacto en el talón que absorbe los impactos durante la pisada, reduciendo el riesgo de lesiones y brindando mayor confort.

    No solo destacan por su diseño y comodidad, sino también por su calidad. Los zapatos deportivos cordón blanco para hombre de Joma son resistentes al desgaste y ofrecen una larga vida útil, incluso con un uso intensivo. Además, son fáciles de limpiar y mantener en buen estado.

    Si buscas un calzado deportivo que combine estilo, comodidad y durabilidad, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener los zapatos deportivos cordón blanco para hombre de Joma. ¡Añádelos a tu colección de calzado y disfruta de su excelente calidad!