DEPORTIVO CORDONES BLACK
SKECHERS

DEPORTIVO CORDONES BLACK

Ref: 28206
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de HOMBRE SKECHERS 232057 BBK DEPORTIVO CORDONES BLACK para HOMBRE - SKECHERS

    DEPORTIVO CORDONES BLACK para HOMBRE - SKECHERS

    Los deportivos con cordones negros para hombre de la marca Skechers son la combinación perfecta entre comodidad y estilo. Estos zapatos deportivos están diseñados para brindar el máximo confort durante tus actividades diarias.

    Confeccionados con materiales de alta calidad, estos deportivos cuentan con una suela resistente que proporciona un excelente agarre en todo tipo de superficies. Su diseño moderno y elegante los convierte en el calzado ideal para complementar tus looks casuales.

    La tecnología de amortiguación incorporada en estos deportivos garantiza una pisada suave y cómoda, reduciendo la fatiga en tus pies incluso después de largas jornadas. Además, su sistema de cordones permite ajustar el calce a tu medida, brindando un ajuste personalizado.

    No importa si estás caminando por la ciudad o realizando actividades al aire libre, estos deportivos te acompañarán en cada paso que des. Su versatilidad los convierte en un imprescindible en tu armario, ya que podrás combinarlos con diferentes prendas y lucir un estilo único y casual.

    No esperes más y añade estos deportivos con cordones negros para hombre de Skechers a tu colección de calzado. ¡Experimenta la comodidad y el estilo que solo Skechers puede ofrecerte!