• product
  • product
  • product
DEPORTIVO CORDONES ARCH FIT WHITE
product product product
SKECHERS

DEPORTIVO CORDONES ARCH FIT WHITE

Ref: 31260
94,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Mujer Skechers 150061 WSL.

    DEPORTIVO CORDONES ARCH FIT WHITE para MUJER de la marca SKECHERS

    ¡Encuentra el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad con los deportivos de cordones Arch Fit White para mujer de la reconocida marca Skechers!

    Estos deportivos están diseñados especialmente para brindarte una experiencia única al caminar o hacer ejercicio. Su sistema Arch Fit se adapta a la forma natural de tu pie, proporcionando un soporte excepcional y una sensación de confort durante todo el día.

    El color blanco clásico le da un toque moderno y versátil que combina fácilmente con cualquier outfit. Ya sea que los uses para ir al gimnasio, salir a caminar o simplemente como parte de tu estilo diario, estos deportivos serán tus mejores aliados.

    La parte superior está confeccionada en una suave tela de malla transpirable que permite la circulación del aire, manteniendo tus pies frescos y secos incluso en los días más calurosos. Además, cuenta con detalles en tonos plateados que le dan un toque elegante y femenino.

    La suela es liviana y flexible, ideal para absorber impactos y proporcionar una pisada suave y cómoda. Está fabricada en goma duradera que garantiza una excelente tracción en diferentes tipos de superficies.

    No importa si estás realizando actividades físicas intensas o simplemente necesitas un calzado cómodo para tu rutina diaria, los deportivos Arch Fit White son la elección perfecta. Su diseño ergonómico se ajusta a cada movimiento de tu pie, brindándote estabilidad y soporte en cada paso.

    Además de su diseño funcional, estos deportivos también destacan por su estilo moderno y elegante. Puedes combinarlos con leggings, jeans o vestidos casuales para lograr un look casual chic o deportivo, dependiendo de la ocasión.

    No esperes más y añade los deportivos de cordones Arch Fit White para mujer de Skechers a tu colección de calzado. ¡Descubre el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad!