DEPORTIVO BLACK SUELA BLANCA
SKECHERS

DEPORTIVO BLACK SUELA BLANCA

Ref: 31254
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Mujer Skechers 32502 BKMT.

    DEPORTIVO BLACK SUELA BLANCA para MUJER de la marca SKECHERS

    ¡Luce a la moda y siéntete cómoda con los deportivos Black suela blanca para mujer de la reconocida marca Skechers!

    Estos deportivos son ideales para las mujeres que buscan un calzado versátil, moderno y confortable. Su diseño en color negro con suela blanca le da un toque elegante y sofisticado, perfecto para combinar con cualquier estilo de ropa.

    Los deportivos Black suela blanca están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético, lo que le brinda una apariencia lujosa y fácil de limpiar. Además, cuenta con detalles en malla transpirable que mantienen tus pies frescos durante todo el día.

    La suela está diseñada con tecnología Skechers Memory Foam, que se adapta a la forma de tu pie proporcionando una amortiguación excepcional. Esto te permitirá caminar o correr largas distancias sin sentir molestias ni cansancio en tus pies.

    Los deportivos Black suela blanca también cuentan con cierre ajustable mediante cordones, lo que te permite ajustarlos según tu comodidad. Además, tienen una lengüeta acolchada y un collarín suave alrededor del tobillo para brindarte mayor confort.

    No importa si los usas para hacer ejercicio o simplemente como calzado casual, estos deportivos son perfectos para cualquier ocasión. Puedes combinarlos con jeans, leggings, faldas o vestidos y lucirás siempre a la moda.

    En resumen, los deportivos Black suela blanca para mujer de la marca Skechers son una excelente elección si buscas comodidad, estilo y calidad en un solo calzado. No esperes más y añádelos a tu colección de zapatos hoy mismo.