• product
  • product
  • product
  • product
  • product
DEPORTIVO CORDON Y CREMALLERA OFF WHITE
product product product product product
GEOX

DEPORTIVO CORDON Y CREMALLERA OFF WHITE

Ref: 31940
104,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    Zapatillas de Mujer Geox D36NQB C1002

    .

    DEPORTIVO CORDON Y CREMALLERA OFF WHITE para MUJER

    ¡Lleva tu estilo al siguiente nivel con estos increíbles zapatos deportivos de la marca GEOX! Estos zapatos son perfectos para mujeres que buscan comodidad y estilo en un solo producto. Con su diseño moderno y elegante, seguramente serán la envidia de todos tus amigos.

    Estos deportivos están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La combinación de cordones y cremallera permite un ajuste perfecto a tu pie, brindándote la máxima comodidad durante todo el día. Además, su color off white es muy versátil y fácil de combinar con cualquier atuendo.

    La marca GEOX se ha destacado por su innovación en el mundo del calzado. Sus productos están diseñados pensando en las necesidades y gustos de sus clientes, ofreciendo siempre la mejor calidad y confort. Estos deportivos no son una excepción, ya que cuentan con tecnología transpirable patentada por GEOX.

    La tecnología transpirable permite que tus pies respiren mientras los usas, evitando así la acumulación de humedad y mal olor. Esto es especialmente importante durante actividades físicas o largas caminatas, ya que ayuda a mantener tus pies frescos y secos en todo momento.

    No te preocupes por el tamaño, estos deportivos están disponibles en una amplia gama de tallas para adaptarse a todos los tipos de pie. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma natural del pie, brindando un ajuste cómodo y seguro.

    ¡No esperes más y lleva tu estilo al siguiente nivel con estos increíbles deportivos de GEOX! Combina comodidad y estilo en un solo producto y siéntete segura y confiada en cada paso que des. ¡Atrévete a destacar con estos zapatos únicos!