product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
KLE

DEPORTIVO REJILLA AZUL

Ref: 32498
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de MUJER KLE 251415

    DEPORTIVO REJILLA AZUL para MUJER

    Este DEPORTIVO REJILLA AZUL para MUJER de la marca KLE es el calzado perfecto para lucir un estilo deportivo y moderno en cualquier ocasión. Confeccionado con materiales de alta calidad, este zapato combina comodidad y estilo a la perfección.

    Este deportivo presenta un diseño elegante y femenino en color azul, ideal para combinar con tus outfits favoritos. La parte superior está fabricada en rejilla transpirable que mantiene tus pies frescos y cómodos durante todo el día. Además, cuenta con detalles en contraste que le dan un toque único y original.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en todo tipo de superficies, garantizando tu seguridad al caminar. El cierre de cordones permite ajustar el calce a la perfección, brindando una sensación de confort incomparable.

    Ya sea para salir a hacer deporte o para darle un toque casual a tu look diario, este DEPORTIVO REJILLA AZUL para MUJER es la elección ideal. Su diseño versátil te permitirá combinarlo con jeans, leggings o faldas, creando looks únicos y llenos de estilo.

    No pierdas la oportunidad de añadir este calzado a tu colección y disfrutar de la comodidad y el estilo que ofrece. ¡Hazte con tus DEPORTIVO REJILLA AZUL para MUJER de KLE hoy mismo!