• -19%
  • product
  • product
DEPORTIVO TENIS BLANCO/NEGRO
product product
KLE

DEPORTIVO TENIS BLANCO/NEGRO

Ref: 30658
24,95 €
30,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Mujer Kle 232551.

    DEPORTIVO TENIS BLANCO/NEGRO para MUJER de la marca KLE

    Este DEPORTIVO TENIS BLANCO/NEGRO es perfecto para las mujeres que buscan un calzado cómodo y a la moda. Con su diseño moderno y elegante, estos tenis son ideales para usar en cualquier ocasión.

    Estos tenis están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético blanco, lo que le da un aspecto limpio y sofisticado. Los detalles en negro añaden contraste al diseño, creando un estilo único.

    La suela de goma proporciona una excelente tracción en diversas superficies, lo que te permite caminar con confianza y seguridad. Además, la suela es flexible y ligera, lo que te brinda comodidad durante todo el día.

    El interior de los tenis está forrado con tela suave y transpirable, que ayuda a mantener tus pies frescos y secos incluso en los días más calurosos. La plantilla acolchada proporciona amortiguación adicional, absorbiendo los impactos y reduciendo la fatiga en los pies.

    Estos deportivos tenis son ideales para practicar deporte o simplemente para complementar tu look casual. Combínalos con jeans ajustados o leggings para un estilo urbano y moderno. También puedes usarlos con vestidos o faldas para darle un toque desenfadado a tus outfits.

    Disponibles en diferentes tallas, estos tenis se adaptan perfectamente a tu pie, brindándote un ajuste cómodo y seguro. Además, su diseño de cordones te permite ajustarlos según tus preferencias.

    En resumen, el DEPORTIVO TENIS BLANCO/NEGRO para MUJER de la marca KLE es una opción versátil y elegante para las mujeres que buscan comodidad y estilo en un solo calzado. Con su diseño moderno, materiales de calidad y detalles en contraste, estos tenis se convertirán en tu opción favorita para cualquier ocasión.