• -31%
DEPORTIVO TENIS NEGRO ORO BLANCO
PUMA

DEPORTIVO TENIS NEGRO ORO BLANCO

Ref: 30634
54,95 €
80,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Mujer Puma 393214 01.

    DEPORTIVO TENIS NEGRO ORO BLANCO para MUJER

    Si buscas un calzado deportivo que combine estilo y comodidad, no busques más. Los DEPORTIVOS TENIS NEGRO ORO BLANCO para MUJER de la marca PUMA son la elección perfecta. Estos zapatos están diseñados pensando en las mujeres activas que desean lucir a la moda mientras practican su deporte favorito.

    Estos tenis cuentan con una combinación de colores clásica pero llamativa, con detalles en negro, oro y blanco. El diseño elegante y moderno los convierte en el complemento perfecto para cualquier outfit deportivo o casual. Ya sea que estés corriendo en el parque, haciendo ejercicio en el gimnasio o simplemente paseando por la ciudad, estos tenis te brindarán el soporte y la comodidad que necesitas.

    La parte superior de estos tenis está hecha de materiales duraderos y transpirables, lo que garantiza una ventilación adecuada para tus pies durante todo el día. La suela de goma proporciona tracción y agarre en diferentes superficies, lo que te permite moverte con confianza sin preocuparte por resbalones o caídas.

    Además de ser estilosos y cómodos, estos tenis también ofrecen un ajuste personalizado gracias a su cierre de cordones. Podrás ajustarlos según tus preferencias para obtener un soporte adicional en cada paso.

    Los DEPORTIVOS TENIS NEGRO ORO BLANCO para MUJER de PUMA están diseñados pensando en la comodidad y el estilo. Estos tenis son ideales para mujeres que buscan un calzado versátil que se adapte a sus necesidades deportivas y de moda. Ya sea que estés practicando tu deporte favorito o simplemente disfrutando de un día casual, estos tenis te brindarán el soporte y la comodidad que necesitas.

    No pierdas la oportunidad de lucir a la moda mientras te mantienes activa. ¡Agrega los DEPORTIVOS TENIS NEGRO ORO BLANCO para MUJER de PUMA a tu colección de calzado hoy mismo!