• -15%
DEPORTIVO TENES BLANCO GRIS
PUMA

DEPORTIVO TENES BLANCO GRIS

Ref: 30639
54,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Mujer Puma 392031 02.

    DEPORTIVO TENES BLANCO GRIS para MUJER de la marca PUMA

    ¡Eleva tu estilo deportivo con estos increíbles tenis blancos y grises para mujer de la reconocida marca PUMA! Estos zapatos son perfectos para cualquier actividad física o simplemente para lucir un look casual y moderno. Con su diseño elegante y cómodo, te brindarán el soporte necesario mientras destacas en cualquier ocasión.

    Estos deportivos tenes están diseñados pensando en las necesidades de las mujeres activas y modernas. La combinación de colores blanco y gris le da un toque sofisticado a este calzado, lo que lo convierte en una opción versátil que combina con cualquier outfit. Ya sea que los uses para hacer ejercicio, caminar por la ciudad o salir con amigos, estos tenis te mantendrán cómoda y a la moda.

    La parte superior de estos tenis está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. El material transpirable permite la circulación del aire, manteniendo tus pies frescos durante todo el día. Además, cuenta con una suela de goma antideslizante que ofrece tracción y estabilidad en diferentes superficies.

    La plantilla acolchada proporciona una amortiguación adicional, reduciendo el impacto al caminar o correr. Esto ayuda a prevenir lesiones y proporciona comodidad durante largas horas de uso. La lengüeta acolchada y el cuello suave brindan un ajuste seguro alrededor del pie, evitando rozaduras o molestias.

    Estos tenis PUMA para mujer están disponibles en diferentes tallas, lo que te permite encontrar el ajuste perfecto para tus pies. Además, su diseño ligero y flexible te brinda libertad de movimiento y comodidad durante todo el día. Ya sea que los uses para hacer ejercicio o como parte de tu atuendo diario, estos tenis se convertirán en tu opción favorita.

    No pierdas la oportunidad de lucir a la moda mientras disfrutas de la comodidad y calidad que ofrece la marca PUMA. ¡Agrega estos deportivos tenes blancos y grises a tu colección hoy mismo!