• -45%
ZAPATO CREMALLERA DELANTERA BLACK
HISPANITAS

ZAPATO CREMALLERA DELANTERA BLACK

Ref: 30491
74,01 €
134,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Mujer Hispanitas HI233032.

    ZAPATO CREMALLERA DELANTERA BLACK para MUJER

    Descubre el elegante y moderno ZAPATO CREMALLERA DELANTERA BLACK para MUJER de la reconocida marca Hispanitas. Este zapato es perfecto para las mujeres que buscan comodidad y estilo en un solo producto.

    El ZAPATO CREMALLERA DELANTERA BLACK está diseñado con una cremallera delantera que le da un toque único y sofisticado. Su color negro clásico lo convierte en una opción versátil que combina fácilmente con cualquier outfit.

    Este zapato está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero genuino, lo que le confiere un aspecto elegante y sofisticado. Además, cuenta con una suela de goma antideslizante que proporciona una excelente tracción en todo tipo de superficies.

    La comodidad es otra característica destacada de este zapato. Cuenta con una plantilla acolchada que brinda un soporte adicional al pie, reduciendo la fatiga durante largas jornadas. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma del pie, proporcionando un ajuste cómodo y seguro.

    El ZAPATO CREMALLERA DELANTERA BLACK es ideal tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Combínalo con unos jeans o pantalones casuales para un look informal, o úsalo con un vestido elegante para una ocasión más formal. Este zapato se convertirá en tu aliado perfecto para cualquier ocasión.

    No esperes más y añade el ZAPATO CREMALLERA DELANTERA BLACK para MUJER a tu colección de calzado. Disfruta de su estilo, comodidad y calidad, y siéntete segura y elegante en cada paso que des.