• -19%
  • product
  • product
DEPORTIVO TENIS NEGRO/BLANCO
product product
KLE

DEPORTIVO TENIS NEGRO/BLANCO

Ref: 30659
24,95 €
30,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Mujer Kle 232551.

    DEPORTIVO TENIS NEGRO/BLANCO para MUJER de la marca KLE

    ¡Luce a la moda y siéntete cómoda con estos increíbles Deportivos Tenis Negro/Blanco para Mujer de la marca KLE! Estos zapatos son perfectos para cualquier ocasión, ya sea que los uses para hacer ejercicio o simplemente para complementar tu outfit diario. Su diseño moderno y elegante te hará destacar donde quiera que vayas.

    Estos deportivos están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético negro, lo que le da un aspecto sofisticado y fácil de combinar con cualquier prenda. Además, cuenta con detalles en blanco que le dan un toque único y llamativo.

    La suela de goma proporciona una excelente tracción y amortiguación, lo que te permitirá caminar o correr sin preocuparte por resbalones o incomodidades. Además, el interior está forrado con material suave y transpirable, manteniendo tus pies frescos y secos durante todo el día.

    Estos deportivos tenis vienen en diferentes tallas, desde la 35 hasta la 41, para adaptarse a todos los tipos de pie. También cuentan con cordones ajustables para asegurar un ajuste perfecto y cómodo. La marca KLE se ha destacado por su compromiso con la calidad y el diseño, por lo que puedes confiar en la excelencia de estos zapatos.

    No importa si eres una deportista apasionada o simplemente quieres lucir a la moda, estos Deportivos Tenis Negro/Blanco para Mujer de la marca KLE son la elección perfecta. Combínalos con tus jeans favoritos y una camiseta casual para un look relajado, o úsalos con leggings y una chaqueta deportiva para un estilo más atlético.

    ¡No esperes más y añade estos increíbles deportivos a tu colección de zapatos! Compra ahora y luce fabulosa en cualquier ocasión.