• -22%
DEPORTIVO ELASTICOS BLANCO Y AMARILLO
GARVALIN

DEPORTIVO ELASTICOS BLANCO Y AMARILLO

Ref: 29485
34,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Niño Garvalin 231830-C.

    DEPORTIVO ELÁSTICOS BLANCO Y AMARILLO para NIÑO - GARVALIN

    ¡Los niños también merecen llevar zapatos cómodos y con estilo! Con los deportivos elásticos blanco y amarillo de la marca Garvalin, podrás asegurarte de que tu pequeño esté a la moda sin sacrificar la comodidad.

    Estos zapatos están diseñados especialmente para niños, teniendo en cuenta sus necesidades y su crecimiento. La marca Garvalin se ha destacado por fabricar calzado de alta calidad, utilizando materiales duraderos y resistentes al desgaste.

    Los deportivos elásticos blanco y amarillo están confeccionados con una combinación de cuero sintético y textil, lo que les brinda una gran flexibilidad y transpirabilidad. Además, cuentan con una suela de goma antideslizante que proporciona un excelente agarre en todo tipo de superficies.

    La característica principal de estos zapatos es su sistema de cierre elástico, que permite un ajuste rápido y seguro. Ya no tendrás que preocuparte por atar los cordones o que se desaten mientras tu hijo juega o corre.

    El diseño en blanco y amarillo le da un toque moderno y divertido a estos deportivos. Son perfectos para combinar con cualquier tipo de ropa, ya sea casual o más formal. Tu hijo lucirá genial en cualquier ocasión.

    No solo son bonitos, sino que también son muy cómodos. El interior está acolchado para garantizar la máxima comodidad durante todo el día. Además, tienen una puntera reforzada que protege los dedos de posibles golpes o rozaduras.

    En resumen, los deportivos elásticos blanco y amarillo para niño de la marca Garvalin son una excelente opción para asegurar el confort y estilo de tu hijo. No solo son bonitos, sino que también son duraderos y funcionales. ¡No te arrepentirás de elegir estos zapatos para tu pequeño!

    Características:

    • Material: Cuero sintético y textil
    • Suela: Goma antideslizante
    • Cierre: Elástico
    • Diseño en blanco y amarillo
    • Acolchado interior
    • Puntera reforzada

    No esperes más y adquiere los