• -25%
DEPORTIVO ELASTICOS NEGRO-BLCO-ROJO
PUMA

DEPORTIVO ELASTICOS NEGRO-BLCO-ROJO

Ref: 30622
44,95 €
60,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Niño Puma 386238 01.

    DEPORTIVO ELASTICOS NEGRO-BLCO-ROJO para NIÑO - PUMA

    ¡Los niños también merecen lucir a la moda mientras practican deporte! Con los Deportivos Elásticos Negro-Blanco-Rojo de PUMA, tu pequeño estará listo para conquistar cualquier cancha o parque.

    Estos zapatos deportivos están diseñados pensando en el confort y estilo de los más pequeños. Su combinación de colores negro, blanco y rojo le dará un toque moderno y llamativo a cualquier outfit deportivo. Además, su diseño elástico permite que sean fáciles de poner y quitar, ideal para los niños que aún están aprendiendo a atarse los cordones.

    La marca PUMA es reconocida mundialmente por su calidad y durabilidad en sus productos. Estos deportivos no son la excepción. Están fabricados con materiales resistentes que garantizan una larga vida útil, incluso con el uso constante y las actividades físicas más exigentes.

    La suela de goma proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, evitando resbalones y brindando estabilidad durante cada movimiento. Además, cuenta con amortiguación en la entresuela para mayor comodidad al caminar o correr.

    Los Deportivos Elásticos Negro-Blanco-Rojo de PUMA están disponibles en diferentes tallas para adaptarse perfectamente al pie de tu hijo. Recuerda tomar las medidas adecuadas antes de realizar tu compra para asegurarte de elegir la talla correcta.

    No importa si tu pequeño practica fútbol, baloncesto, o simplemente disfruta de jugar al aire libre. Estos deportivos son versátiles y se adaptan a cualquier actividad física. Además, su diseño moderno y llamativo hará que tu hijo destaque entre sus amigos.

    ¡No pierdas la oportunidad de darle a tu hijo los mejores zapatos deportivos! Los Deportivos Elásticos Negro-Blanco-Rojo de PUMA son la elección perfecta para brindarle comodidad, estilo y durabilidad en cada paso que dé.

    Características:

    • Colores: negro, blanco y rojo
    • Diseño elástico para fácil colocación
    • Materiales resistentes y duraderos
    • Suela de goma para excelente tracción
    • Amort