• -50%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
DEPORTIVO BOTA CAPITAN AMERICA NAVY RED
product product product product product
GEOX

DEPORTIVO BOTA CAPITAN AMERICA NAVY RED

Ref: 29516
44,95 €
90,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Niño Geox J369YC C0735.

    DEPORTIVO BOTA CAPITAN AMERICA NAVY RED

    ¡Los pequeños superhéroes estarán listos para la acción con estos deportivos bota Capitán América Navy Red de Geox! Con su diseño inspirado en el famoso superhéroe, estos zapatos son perfectos para los niños que aman las aventuras.

    Estos deportivos bota están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar la comodidad y durabilidad. La parte superior está hecha de cuero sintético resistente, lo que asegura que los zapatos puedan soportar el uso diario y resistir el desgaste. Además, cuentan con una suela de goma flexible que proporciona un excelente agarre en diferentes superficies.

    El diseño de estos deportivos bota Capitán América Navy Red es llamativo y divertido. Presenta el icónico escudo del Capitán América en la parte lateral exterior del zapato, lo que hará que cualquier niño se sienta como un verdadero superhéroe. El color navy red le da un toque moderno y juvenil a este calzado.

    Además del aspecto estético, estos deportivos bota también ofrecen beneficios funcionales. Cuentan con cierre de velcro ajustable, lo que permite un fácil y rápido calce para los niños. Esto es especialmente útil para aquellos pequeños que aún no saben atarse los cordones.

    La marca Geox es conocida por su tecnología innovadora que combina transpirabilidad y comodidad. Estos deportivos bota no son una excepción. Gracias a su suela perforada y transpirable, los pies de los niños se mantendrán frescos y secos durante todo el día. Esto es especialmente importante para evitar la acumulación de humedad y malos olores.

    En resumen, los deportivos bota Capitán América Navy Red son una excelente opción para los pequeños amantes de los superhéroes. Con su diseño llamativo, comodidad y durabilidad, estos zapatos serán el complemento perfecto para cualquier aventura. No esperes más y ¡haz que tu hijo se sienta como un verdadero superhéroe con estos increíbles deportivos bota de Geox!