• -36%
BOTIN MODA NEGRO ORO
MAYORAL

BOTIN MODA NEGRO ORO

Ref: 30148
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Niño Mayoral 44402-46402.

    BOTIN MODA NEGRO ORO para NIÑO

    Este botín de moda en color negro y oro es perfecto para los niños que quieren estar a la última en tendencias. Fabricado por la reconocida marca Mayoral, este calzado combina estilo y comodidad.

    El botín está hecho con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad. La parte superior está hecha de cuero sintético resistente, mientras que el interior está forrado con suave tela para brindar una sensación cómoda al usarlo.

    El diseño del botín presenta un estilo moderno y llamativo. El color negro le da un toque elegante, mientras que los detalles en oro añaden un toque de sofisticación. Estos detalles se encuentran en la lengüeta, los cordones y el logo de la marca en el lateral del zapato.

    Además de su aspecto estético, este botín también ofrece funcionalidad. Cuenta con cierre de cordones para ajustar perfectamente al pie del niño y asegurar un calce seguro. La suela es antideslizante, lo cual proporciona estabilidad y evita resbalones.

    Este botín es ideal para diversas ocasiones. Puede ser utilizado tanto en eventos formales como informales, ya sea para ir a la escuela o salir a pasear. Combina muy bien con pantalones vaqueros, chinos o incluso con un traje más formal.

    En nuestra tienda online ofrecemos una amplia variedad de tallas disponibles para adaptarse a las necesidades de cada niño. Además, contamos con un sistema de devoluciones y cambios sencillo, por lo que si el botín no se ajusta correctamente, podemos realizar el cambio sin problemas.

    No esperes más y consigue este botín de moda negro y oro para tu hijo. Le encantará su estilo moderno y tú estarás tranquilo sabiendo que está utilizando un calzado de calidad fabricado por Mayoral.