• -22%
DEPORTIVO ELASTICOS NEGRO Y ROSA
GARVALIN

DEPORTIVO ELASTICOS NEGRO Y ROSA

Ref: 29491
34,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Niño Garvalin 231830-D.

    DEPORTIVO ELÁSTICOS NEGRO Y ROSA para NIÑO - GARVALIN

    ¡Los zapatos perfectos para los pequeños aventureros! Los deportivos elásticos negro y rosa para niño de la marca Garvalin son ideales para acompañar a tus hijos en todas sus actividades.

    Estos deportivos están diseñados pensando en la comodidad y seguridad de los niños. Su color negro y rosa le da un toque moderno y divertido que les encantará. Además, están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad.

    El exterior de estos deportivos está confeccionado en cuero sintético resistente, lo que los hace muy fáciles de limpiar. Además, cuentan con una suela de goma antideslizante que proporciona un excelente agarre en todo tipo de superficies, evitando resbalones y caídas.

    La parte delantera cuenta con elásticos ajustables que permiten un calce rápido y seguro. Esto es especialmente útil para los niños más pequeños que aún no saben atarse los cordones. Los elásticos también brindan mayor comodidad al adaptarse al movimiento del pie durante las actividades físicas.

    En cuanto a la plantilla, está elaborada con materiales transpirables que mantienen los pies frescos y secos durante todo el día. Además, cuenta con una amortiguación adicional en la zona del talón para absorber impactos y proteger las articulaciones.

    Los deportivos elásticos negro y rosa para niño de Garvalin son perfectos tanto para uso diario como para actividades deportivas. Son ideales para ir al colegio, jugar en el parque o practicar deportes al aire libre.

    No esperes más y consiente a tus hijos con estos increíbles deportivos. ¡Les encantarán!