• -18%
DEPORTIVO DOS VELCRO BLANCO/GRIS
PUMA

DEPORTIVO DOS VELCRO BLANCO/GRIS

Ref: 30619
44,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Niño Puma 392034 02.

    DEPORTIVO DOS VELCRO BLANCO/GRIS para NIÑO

    ¡Los pequeños deportistas estarán listos para conquistar el mundo con estos increíbles zapatos deportivos de PUMA! Diseñados especialmente para niños, estos zapatos combinan estilo y comodidad en un solo paquete. Con su diseño moderno y su colorido blanco y gris, estos zapatos seguramente se convertirán en los favoritos de tu hijo.

    Estos zapatos deportivos están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético suave que ofrece una sensación cómoda al caminar o correr. Los cierres de velcro ajustables aseguran un ajuste perfecto y permiten que los niños se pongan y quiten los zapatos fácilmente.

    La entresuela acolchada proporciona amortiguación adicional y soporte para los pies en movimiento, lo que hace que estos zapatos sean ideales para actividades deportivas o simplemente para el uso diario. La suela exterior de goma ofrece tracción y agarre, evitando resbalones y garantizando la seguridad de tu hijo mientras juega o corre.

    Con su diseño versátil, estos zapatos son perfectos tanto para ocasiones casuales como formales. Combínalos con jeans o pantalones cortos para un look casual, o úsalos con pantalones elegantes para eventos más formales. Ya sea en la escuela, en el parque o en una fiesta de cumpleaños, ¡estos zapatos serán el complemento perfecto para cualquier atuendo!

    Además de su estilo y comodidad, estos zapatos también cuentan con el logotipo icónico de PUMA en el lateral, agregando un toque de autenticidad a tu look. Tu hijo se sentirá genial al usar estos zapatos deportivos de una marca reconocida y confiable como PUMA.

    En resumen, los DEPORTIVO DOS VELCRO BLANCO/GRIS para NIÑO de PUMA son la elección perfecta para los pequeños amantes del deporte. Su diseño moderno, su comodidad y su calidad hacen que estos zapatos sean una inversión valiosa. ¡No esperes más y consigue un par para tu hijo hoy mismo!