product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
VULLADI

SANDALIA CERRADA TOALLA, AZAFATA

Ref: 21613
24,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas casa de NIÑO VULLADI 5170-052

    SANDALIA CERRADA TOALLA, AZAFATA para NIÑO

    Estas sandalias cerradas de la marca VULLADI son ideales para los más pequeños de la casa. Con un diseño cómodo y seguro, son perfectas para que los niños disfruten en casa con total comodidad.

    La parte superior de las sandalias está fabricada en suave toalla, lo que proporciona una sensación agradable al tacto y evita rozaduras en la piel delicada de los niños. El cierre ajustable con velcro asegura un ajuste perfecto y permite que los niños puedan ponerse y quitarse las sandalias fácilmente.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en todo tipo de superficies, lo que garantiza la seguridad de los niños mientras juegan o caminan por casa. Además, la sandalia cuenta con refuerzos en la puntera y el talón para una mayor durabilidad.

    Estas sandalias cerradas son ideales para usar en verano o en cualquier época del año, ya que mantendrán los pies frescos y protegidos. Su diseño azafata con detalles en contraste le da un toque moderno y divertido que les encantará a los niños.

    No esperes más y consigue estas sandalias cerradas toalla azafata para niño de VULLADI para que tus hijos disfruten del máximo confort en casa. ¡Hazte con ellas ahora!