• product
  • product
SANDALIA TOALLA, FUXIA
product product
VULLADI

SANDALIA TOALLA, FUXIA

Ref: 18836
24,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatillas casa de NIÑO VULLADI 3106-052

    Sandalia Toalla, Fuxia para Niño - Vulladi

    ¡Prepárate para el verano con estas divertidas y cómodas sandalias de toalla para niños! La marca Vulladi ha creado este modelo en un color fuxia vibrante que seguramente llamará la atención. Perfectas para usar en casa o en la playa, estas sandalias son ideales para mantener los pies frescos y cómodos durante todo el día.

    Las sandalias están fabricadas con una suave y absorbente tela de toalla que brinda una sensación agradable al contacto con la piel. El material es transpirable y permite que los pies respiren, evitando el sudor excesivo. Además, las correas ajustables aseguran un ajuste perfecto y cómodo.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, lo que las hace seguras para caminar alrededor de la casa o jugar en la playa. Estas sandalias también son muy ligeras, lo que las convierte en una opción ideal para llevarlas en la maleta durante las vacaciones.

    El diseño de esta sandalia tiene un estilo moderno y juvenil, perfecto para los más pequeños de la casa. El color fuxia le da un toque divertido y llamativo que seguro les encantará. Además, cuentan con el logo de Vulladi bordado en la correa, añadiendo un toque de calidad y autenticidad al producto.

    No te preocupes por el tamaño, ya que estas sandalias están disponibles en diferentes tallas para adaptarse a los pies de tu hijo. Consulta nuestra guía de tallas para asegurarte de elegir la opción adecuada.

    En resumen, las sandalias de toalla fuxia para niño de Vulladi son una opción cómoda, fresca y divertida para el verano. Su suave tela de toalla, suela antideslizante y diseño juvenil las convierten en el calzado ideal para disfrutar del buen tiempo. ¡No esperes más y añade un par a tu carrito!