• product
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA TIRAS NATA
product product product product product
PIKOLINOS

SANDALIA TIRAS NATA

Ref: 31246
89,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de MUJER PIKOLINOS 0799C1 909

    SANDALIA TIRAS NATA para MUJER - PIKOLINOS

    Las sandalias de tiras son un clásico atemporal que nunca pasa de moda, y estas Sandalias Tiras Nata para Mujer de la reconocida marca Pikolinos son el complemento perfecto para tus outfits de verano. Con un diseño elegante y cómodo, estas sandalias son ideales para lucir en cualquier ocasión.

    Fabricadas con materiales de alta calidad, las Sandalias Tiras Nata cuentan con una suela plana que garantiza una pisada firme y segura. Elaboradas en color nata, este tono neutro combina fácilmente con todo tipo de prendas y colores, convirtiéndolas en un básico imprescindible en tu armario.

    La comodidad es clave al elegir calzado, y estas sandalias no decepcionan. Su plantilla acolchada proporciona un confort excepcional durante todo el día, permitiéndote caminar sin esfuerzo y disfrutar al máximo de cada paso que des. Además, su cierre mediante hebilla ajustable asegura un ajuste personalizado.

    Ya sea para pasear por la ciudad, ir a la playa o disfrutar de una tarde de compras, las Sandalias Tiras Nata te brindarán estilo y bienestar en cada paso que des. Combínalas con vestidos ligeros, shorts o pantalones fluidos para crear looks frescos y estilosos en los días más cálidos.