SANDALIA PALA  TIRAS CRUZADAS NEGRO
XTI BASIC

SANDALIA PALA TIRAS CRUZADAS NEGRO

Ref: 32305
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias planas de MUJER XTI BASIC 142740

    SANDALIA PALA TIRAS CRUZADAS NEGRO para MUJER

    Descubre la comodidad y el estilo de las sandalias pala con tiras cruzadas en color negro de la marca XTI BASIC. Estas sandalias planas son perfectas para completar tus looks de verano con un toque moderno y sofisticado.

    El diseño de estas sandalias destaca por sus tiras cruzadas que se entrelazan sobre el empeine, creando un efecto visual muy elegante. El color negro es versátil y fácil de combinar, por lo que podrás llevar estas sandalias con todo tipo de outfits, desde vestidos hasta jeans.

    La comodidad es clave en este modelo, ya que cuenta con una plantilla acolchada que proporciona un excelente confort a tus pies. Además, la suela plana te permitirá caminar durante horas sin cansarte, ideal para disfrutar de largos paseos en días soleados.

    Las sandalias pala con tiras cruzadas son un básico imprescindible en cualquier armario femenino, ya que son prácticas y estilosas a la vez. Confeccionadas con materiales de alta calidad, garantizan durabilidad y resistencia para que puedas disfrutarlas temporada tras temporada.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas sandalias a tu colección de calzado veraniego. ¡Hazte con las tuyas y presume de estilo en cada paso!