• -34%
SANDALIA DEPORTIVA MARINO
CRESCENDO

SANDALIA DEPORTIVA MARINO

Ref: 27897
24,95 €
38,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niño de Outlet niño CRESCENDO 2343

    SANDALIA DEPORTIVA MARINO

    ¡Las sandalias deportivas marino de la marca CRESCENDO son ideales para los niños que disfrutan de la comodidad y el estilo! Estas sandalias están diseñadas para brindar un soporte óptimo mientras los pequeños exploran el mundo que les rodea.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas sandalias son duraderas y resistentes, perfectas para acompañar a los niños en sus aventuras diarias. El color marino es versátil y combina fácilmente con diferentes outfits, ya sea para un día en la playa o una salida casual.

    La suela de estas sandalias proporciona tracción y estabilidad, lo que las hace ideales para actividades al aire libre. Además, su diseño ergonómico garantiza un ajuste cómodo y seguro para que los niños puedan moverse con libertad.

    Las sandalias deportivas marino de CRESCENDO cuentan con cierres ajustables que permiten adaptarlas al pie del niño, asegurando un ajuste personalizado. Esto es especialmente útil durante el crecimiento de los niños, ya que las sandalias podrán acompañarlos por más tiempo.

    ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir estas increíbles sandalias deportivas para tu hijo! Con la calidad y el estilo característicos de la marca CRESCENDO, estarás invirtiendo en calzado duradero y confortable para tus pequeños.

    No dudes en añadir estas sandalias a la colección de calzado de tu hijo. Son una excelente opción tanto para uso diario como para ocasiones especiales. ¡Hazte con las sandalias deportivas marino de CRESCENDO hoy mismo!