• -50%
  • product
  • product
SANDALIA CERRADA MARINO
product product
MAYORAL

SANDALIA CERRADA MARINO

Ref: 29260
24,95 €
49,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niño de Outlet niño MAYORAL 43.492 096

    SANDALIA CERRADA MARINO

    Las sandalias cerradas en color marino de la marca MAYORAL son el calzado perfecto para los niños durante el verano. Con un diseño cómodo y resistente, estas sandalias son ideales para que los pequeños disfruten de sus actividades al aire libre con total comodidad.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de material sintético en color marino, lo que le da un aspecto moderno y versátil que combina fácilmente con cualquier outfit de verano.

    Además, las sandalias cerradas cuentan con una suela de goma antideslizante que proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, evitando resbalones y caídas. Esto las convierte en el calzado perfecto para acompañar a los niños en sus aventuras al aire libre.

    La comodidad es otro punto fuerte de estas sandalias. Su diseño cerrado protege los pies de posibles golpes o rozaduras, mientras que la plantilla acolchada brinda una sensación suave y confortable en cada paso. Los cierres ajustables permiten un ajuste personalizado para adaptarse a la forma del pie del niño.

    Con las sandalias cerradas en color marino de MAYORAL, los niños podrán disfrutar del verano con estilo y seguridad. Ya sea para ir a la playa, jugar en el parque o dar paseos al aire libre, este calzado es la elección perfecta para mantener los pies protegidos y cómodos durante toda la temporada estival.

    No esperes más y añade estas fantásticas sandalias a la colección de calzado de tu hijo. Con su diseño moderno, materiales resistentes y comodidad excepcional, las sandalias cerradas en color marino de MAYORAL son la opción ideal para garantizar el bienestar y el estilo de los más pequeños este verano.