SANDALIA PALA CRUZADA MARRON
LOIS

SANDALIA PALA CRUZADA MARRON

Ref: 32448
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias hombre de HOMBRE LOIS 86091 023 Sandalia Pala Cruzada Marrón para Hombre - Lois

    Sandalia Pala Cruzada Marrón para Hombre - Lois

    La sandalia pala cruzada marrón de la marca Lois es el calzado perfecto para los hombres que buscan comodidad y estilo en un solo producto. Con un diseño moderno y elegante, estas sandalias son ideales para llevar en tus días de descanso o en tus salidas informales.

    Elaboradas con materiales de alta calidad, las sandalias cuentan con una pala cruzada que brinda un ajuste seguro y cómodo al pie. Su suela resistente proporciona una pisada firme y estable, ideal para caminar por diferentes tipos de terrenos sin preocupaciones.

    El color marrón de estas sandalias es versátil y fácil de combinar con diferentes outfits, desde looks más casuales hasta estilos más formales. Ya sea para un paseo por la playa o una tarde de compras en la ciudad, estas sandalias serán tu mejor aliado.

    No solo destacan por su diseño atractivo, sino también por su confort. La plantilla acolchada asegura una pisada suave y amortiguada, manteniendo tus pies frescos y cómodos durante todo el día. Además, su cierre ajustable te permite adaptarlas a tu medida para un ajuste personalizado.

    Atrévete a lucir un look moderno y desenfadado con las sandalias pala cruzada marrón de Lois. Su estilo único y su calidad incomparable harán que quieras llevarlas a todas partes. ¡Hazte con las tuyas hoy mismo!