• -43%
SANDALIA TIRA VINILO EMPEINE LAVANDA
HISPANITAS

SANDALIA TIRA VINILO EMPEINE LAVANDA

Ref: 28563
64,95 €
114,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de Outlet mujer HISPANITAS HV232495

    SANDALIA TIRA VINILO EMPEINE LAVANDA

    ¡Luce elegante y sofisticada con estas sandalias de la marca HISPANITAS! Perfectas para cualquier ocasión, ya sea una fiesta o una salida casual. El diseño de tira en vinilo en el empeine le da un toque moderno y chic a tus outfits.

    Estas sandalias son ideales para las mujeres que buscan comodidad y estilo al mismo tiempo. La combinación de materiales de alta calidad garantiza durabilidad y confort durante todo el día. El color lavanda es perfecto para la temporada primavera-verano, añadiendo un toque fresco y femenino a tu look.

    El tacón medio proporciona altura sin sacrificar la comodidad, permitiéndote caminar con confianza y seguridad. La suela antideslizante te brinda estabilidad en cada paso, evitando resbalones incómodos. Además, el cierre ajustable en hebilla asegura un ajuste perfecto a tu pie.

    Lleva estas sandalias con un vestido elegante para una ocasión especial o combínalas con unos jeans y una blusa casual para un look más relajado pero igualmente estiloso. Sea cual sea tu estilo, estas sandalias serán el complemento perfecto para realzar tu outfit.

    No pierdas la oportunidad de agregar estas sandalias a tu colección de calzado. ¡Hazte con ellas ahora y deslumbra a todos con tu estilo único!