• -36%
SANDALIA OCHO PINK-PAPAYA-LIMA
HISPANITAS

SANDALIA OCHO PINK-PAPAYA-LIMA

Ref: 28560
64,95 €
100,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de Outlet mujer HISPANITAS CHV232706

    SANDALIA OCHO PINK-PAPAYA-LIMA

    Descubre la elegancia y comodidad de las sandalias Ocho Pink-Papaya-Lima de Hispanitas. Estas sandalias de vestir son el complemento perfecto para tus looks más sofisticados y femeninos.

    Las sandalias Ocho Pink-Papaya-Lima están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort. Su diseño en tonos rosa, naranja y verde lima le da un toque fresco y veraniego a cualquier outfit. La combinación de colores vibrantes hace que estas sandalias sean ideales para eventos especiales o para darle un toque de color a tu look diario.

    La plantilla acolchada proporciona una pisada suave y cómoda, ideal para caminar durante horas sin cansancio. El tacón medio es elegante y estilizado, perfecto para estilizar la figura sin renunciar a la comodidad. Además, el cierre ajustable en el tobillo garantiza un ajuste perfecto y seguro.

    Lleva tus sandalias Ocho Pink-Papaya-Lima con vestidos, faldas o pantalones para crear looks versátiles y llenos de estilo. Ya sea para una cena romántica, una fiesta o simplemente para pasear por la ciudad, estas sandalias serán tu mejor aliado.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas sandalias únicas a tu colección de calzado. Con su diseño exclusivo y su calidad incomparable, las sandalias Ocho Pink-Papaya-Lima se convertirán en tus favoritas desde el primer momento en que las pruebes.